jueves, 19 de junio de 2008

¿Que es la poesía?

Es el más íntimo de los pensamientos
El sentimiento más profundo convertido en arte
Un suspiro transformado en palabras
Una lágrima plasmada en un papel

Un atardecer veraniego en la playa
Una brisa nocturna golpeando las palmeras
Despertar una mañana y olvidar todo
Sentir que vuelves a nacer

Llegar al límite de las penas
No tener más espacio para el dolor
Alzar la mirada al viento
Y gritar ¡Ya no más!

Verte sonreír mientras me congelo
Mi mente se descontrola
Mis pies tiemblan
Las palabras se niegan a salir de mi boca
Me abandonan me dan la espalda

Ver un lucero a medianoche
Mientras tu cara descansa sobre mi hombro
y una cálida lágrima sale de tus ojos

Cuando miras la luna ocultándose
en el oscuro y espeso manto de nubes

Definitivamente la mejor poesía eres tu.

No hay comentarios: