lunes, 23 de junio de 2008

Sueños Vacíos...



La nostalgia de la oscura noche, me rodea
y las estrellas son testigas silenciosas de mi desgracia,
los sueños caen como estrellas fugaces
que dibujan lágrimas en tu rostro dibujado en el cielo.

Todo lo que viví a tu lado
tus besos, tu cabello al viento
tu pícara y enigmática sonrisa
pertenecen al mundo fantasioso de los sueños
esos sueños vacíos... que jamás fueron
y jamás serán realidad

Es inutil dejar de pensar en ello
es como si la realidad se mezclara con la fantasía
como un sueño dentro de otro sueño
como cuando estás soñando y no sabes si lo estás o estás despierto

en fin... mi único romance contigo fué irreal
fué una sutil y engañosa fantasía como todas
de esas que llenan la vida de ilusiones
y como invisibles cadenas de hierro
nos atan a un mundo perdido de mentiras y engaños
que aunque causan daño nos mantienen felices y nos hacen olvidar el dolor

Cada vez que tu imagen entra en mi mente
llegan recuerdos sutiles de un pasado que nunca sucedió
pues solo pude estar contigo en mis sueños
en el mundo real las cosas son a otro precio.

No hay comentarios: