viernes, 19 de septiembre de 2008

Lágrimas.


Gotas amargas de dolor
que se deslizan por mi cara
delatando mi tristeza, mis celos
mi desilusión.

Por mucho disimular
brotan de mí, dando a conocer
el más intimo de mis secretos,
el dolor que siento,
las ganas de verte, tenerte y besarte.

Cada lágrima, cada llanto
te dice que por muy intenso que sea
lo que siento por ti, que por mucho que te ame
no te haré esclava de mis caprichos.

No moriré si me dices
"No te quiero" tal vez
llore para liberarte
de los albores
más profundos de mi mente
y dejarte ir libre.

Porque eres completamente libre
de escoger y amar lo que quieras para tí,
porque eres libre de verme como un amigo
un conocido más.

Puedes escoger a quien abrazar
a quien decirle ¡TE AMO!
a quien regalarle tu vida,
a quien hacer feliz

Mis cristalinas lágrimas, te han liberado.

No hay comentarios: