domingo, 7 de septiembre de 2008

Una derrota más.



Lentamente me desvanezco, ya no quiero estar cerca de nadie
Necesito pasar desapercibido, poner en orden mis ideas
Mi cabeza saturada de imágenes, recuerdos y tragedias
Me castiga, me recuerda que el mundo es un lugar hostil

Día a día veo lo difícil que resulta mantenerse en pie
lleno de frenética satisfacción, las pasiones se desvanecen
como una hoja moribunda en el ramal, no quiero estar rodeado por nadie
porque me siento derrotado, mi vida a veces se me torna vacía

Las crisis existenciales no dan tregua, son un momento para reflexionar
Para replantear mi papel en este instante cósmico,
Cuestionar el porqué de mis fracasos, cambiar mi rumbo, tomar otro camino
Otra opción, no volver a caer en lo mismo de todos los años

Tal vez ustedes, queridos amigos
tomen la opción más fácil o más difícil no sé
pero yo debo buscar mi camino
no detenerme simplemente porque volví a caer y a ustedes
les parezca extraño verme así derrotado, sin ánimos de seguir luchando
tan apasionadamente como lo hacía antes.

No es por flojera simplemente, me cansé de nadar contra la corriente
El tiempo pasa y pasa, a pesar de lo mucho que me lamente, las cosas no cambiarán
Las oraciones no cambiarán nada, tal vez, lo único que haga cambiar el mundo sea
Nuestra aceptación de la naturaleza humana, aceptar que no somos nada más
Que espectadores del universo y que perdemos nuestro tiempo en cosas sin sentido.

Dedicado a mis compañeros de la Facultad de Odontología.

Ustedes sigan adelante que yo debo mi seguir mi camino solo.

2 comentarios:

Gittana dijo...

Dioses!!! triste... Pero creo que eres un guerrero con una derrota a cuestas, pero siempre habran millones de batallas... no las dejes... adelante guerrero oscuro, puedes ser el vencedor, no seas el vencido, ¡JAMAS! vamos guerrero...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.