sábado, 4 de octubre de 2008

Un recuerdo más.


Memorias persistentes, imágenes vagas
sólo recuerdos me quedan de ti,
la felicidad huye de mi presencia
cuando mas necesito estar con alguien
solo y encerrado en mis temores estoy.

Solo y diciéndote adiós, adiós a todo
adiós a la melodiosa voz, adiós a tu mirada
adiós a las promesas, adiós a tus besos,
adiós a tus palabras que enaltecían mi ego,
adiós a tu sonrisa y adiós al privilegio de poder tocarte.

El amor no es ciego simplemente inconforme
cada dia necesitamos más y más,
tu te quedaste con lo poco que tenía para darte,
llegó el momento de rendirte cuentas y me quedé sin nada.

Duele la felicidad ajena, duele verte en otros brazos,
duele pensar que solo eres un recuerdo más, duele el saber
que estás más feliz ahora y que yo no estoy ahí
un recuerdo más que contrasta con tu presente
tan prometedor a diferencia del presente sombrío y decadente que me envuelve.

Un recuerdo más que se desvanece con el tiempo
un recuerdo más que marchará en mi mente
persistirá en mi memoria mientras viva
persistirá hasta el final del oscuro sendero.

No hay comentarios: