domingo, 9 de noviembre de 2008

Inevitable.


Inevitable pensar en ti en estos momentos
suspirar cada mañana al despertar
y ver el alba penetrando la ventana.

Inevitable sentir tu calor,
tus cuchicheos, tu presencia
tan cercana, tan intensa
como si estuvieras a mi lado.

No puedo cerrar mis ojos
sin verte salir de la lúgubre oscuridad,
sentir que el tiempo se detiene,
que tu melodiosa voz rompe el silencio
cómplice del miedo y el olvido

Qué difícil es, no sentir deseos
de amarte sin recibir nada más a cambio
que un poco de tu tiempo,
que pase lo que pase...
ocuparás por siempre un lugar
privilegiado dentro de mi ser.

Inevitable observar el atardecer
y darme cuenta que las palabras
y todo esto que te escribo
no son suficientes para decirte
que te quiero y que eres la persona
más importante en mi vida.

1 comentario:

Princesa Oscura dijo...

hey soy del foro gotico, he visto que tenias blog y me he pasado a visitarlo,la poesia me ha gustado mucho =) bueno te dejo saludos,besos.