jueves, 10 de septiembre de 2009

Desertor Celestial.


Mi conciencia creció habitando tu reino de mentiras
Mi infancia estuvo rodeada de miedo y preguntas sin respuesta
Miedo a castigos eternos me mantuvieron callado
Mientras caminaba en la oscuridad de las supersticiones y los mitos.

Mitos convertidos en religión, rituales plagiados, palabras vacías
Repetidas frenéticamente, sentimientos de culpa injustificados,
Placeres convertidos en delito celestial, carne convertida en pecado
Pecado placentero que libera mis sentidos y desconecta mi mente.

Pueblos ancestrales masacrados en nombre de dios
Mujeres violadas en nombre de la piedad,
Niños reclutados en nombre de la salvación
Seres culpables de pecado, mentes brillantes reprimidas.

Odié creyendo pelear una batalla eterna entre el bien y el mal
Creí estar del lado correcto, sin saber que era un esclavo
Juré luchar contra un demonio, negando la realidad que me gritaba
Cegado por tanta luz tropecé y desprecié la sabiduría.

Ahora desertado de tu falso ejército, defiendo a mis antiguos enemigos
Protejo la naturaleza del pecador, mi enojo ha desaparecido
Mis miedos ya no me perturban y las sombras me acompañan
Mientras la luna y la noche me escuchan en silencio.

1 comentario:

Ranciia dijo...

Que frustracion es no saber de que lado estar!
Hermosa entrada!


Te espero por mi casa!

Y que disfrutes tu estancia!

Besos