martes, 31 de enero de 2012

Invasor




Bajo la luz de la luna
Espero el momento
En que tus ojos se cierren
Para entrar por tu ventana
Y ver tu bello rostro dormir

Mientras duermes
Mientras abrazas tu almohada
Te observo y respiro aceleradamente
Me acerco a tu cama
Te suspiro al oído

Tratas de resistir, no me quieres en tu vida
Lentamente vas cediendo
Voy entrando en tu mundo de sueños
Me observas con miedo porque sabes quién soy
Sabes que estoy buscando algo que no me quieres dar

Tienes miedo de volver a caer en la inocencia
De sentir tu corazón latir desesperadamente
De suspirar mientras piensas en este misterioso y oscuro ser
Ese ser misterioso y oscuro que te vigila mientras duermes.

3 comentarios:

Bettina dijo...

Hola Javier,

como para ilustrar mi cuento robé una foto de tu blog, justo es que te devuelva mi cuento. me ha encantado el poema además. Un saludo, Bettina

http://blixenlamujerdelaspalabras.wordpress.com/2012/06/05/eva-cuenta/

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your poemasdelanoche.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Diana Ivanova dijo...

Hola, te importaría que use tu poema para una historia de wattpad?