miércoles, 14 de marzo de 2012

Te conocí




Noche inesperada cuando llegaste
Tomaste mi mano y me llevaste al centro
Donde el frenesí y la locura se mezclaron
Poco a poco el equilibrio fue dominado por el alcohol

Sostuve tus suaves manos mientras danzábamos
No importaba nada, solo seguir la música
Aquellas melodías que me transportaron a mejores tiempos
Época dorada de sonidos románticos y melancólicos

Te conocí en el lugar menos imaginado
Tal vez, no fue el momento más adecuado
Éramos dos almas solitarias queriendo escapar de la rutina
Tal vez el destino nos empujó a vernos aquella noche

Fue un derroche de pasión lo que sucedió después
Mi mente lo recuerda como si fuera un sueño
Pude ver mi presente y mi futuro junto a ti
Agonicé mientras nos despedíamos

El miedo y la duda me invadieron
Te vi partir en el tren del nunca jamás
Como una estrella fugaz creí desvanecerme de tu vida
Y que tus recuerdos serían mi única compañía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primera ves q entro a esta pagina pero creeo q es muy bueno lo q escrives,descrive esactament lo q me gustaria desirle a alguien Q amO y Q c olvido d mi.

Anónimo dijo...

Realmente hermosas palabras lo q escribes.

Anónimo dijo...

Wow q lindos poemas me encantan porque soy una Romantica soñadora.