jueves, 9 de agosto de 2012

Inalcanzable.




Pensamientos caóticos invaden mi mente
Animo frenético como montaña rusa
Estática y lejana figura impresa en mi retina
En mi mente, en mis sueños y frustraciones.

Verte bien, mientras sufro es el peor castigo
Querer estar a tu lado cuando estas lejos
Querer escuchar tu voz cuando no quieres hablar
Querer verte cuando quieres estar sola

Tu, eres la cura para mi largo tormento
Eres el remedio para mi padecimiento
Eres mi talón de Aquiles, mi punto débil
Eres mi estado de coma mi inconsciencia

Eres todo lo que mi realidad quiere ver
Lo que mis ojos quieren llorar
Lo que mi corazón quiere acelerar
Lo que mi mente quiere soñar bajo la luna llena.

4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

lo has escrito tu?

jaleosanchez dijo...

Si lo escribí yo :)

Anónimo dijo...

Soy Laura y me encanto muchisimo este verso.

Anónimo dijo...

muy lindo :D